Programa Hubert H. Humphrey Estancias de Profesionalización en Estados Unidos.

PROGRAMA HUBERT H. HUMPHREY Estancias de Profesionalización en Estados Unidos.

Cierre de convocatoria: 31 de julio de 2017

Descripción del Programa

Esta beca está dirigida a candidatos con al menos cinco años de experiencia laboral que puedan demostrar potencial de liderazgo y compromiso con el servicio público. La beca Fulbright-García Robles para el programa Hubert H. Humphrey cuenta con un componente académico que permite a los participantes tomar cursos, seminarios, talleres, conferencias relacionados con su área o disciplina de especialidad (aunque no ofrece un grado o título), y un componente profesional que permite a los becarios realizar una estancia laboral en alguna organización estadounidense. La duración total de la estancia es de 9 meses (12 meses si el candidato solicita el curso intensivo de inglés).

Requisitos:

• Título de Licenciatura o Maestría

• 5 años de experiencia profesional comprobable, como mínimo.

• Contestar el formato de solicitud en línea para el programa Hubert H. Humphrey, para lo cual deberá registrarse y obtener un nombre de usuario y contraseña en la siguiente dirección: https://iie.embark.com/apply/humphreyfellowship

• Dos cartas de recomendación en inglés en el formato preestablecido. Una carta deberá ser del empleador del candidato (jefe directo, socio, colega, etc.), la otra carta puede ser académica o profesional.

• TOEFL Institucional (ETS): 500 puntos ó; TOEFL Internacional (ETS): 500[PBT] / 195[CBT] / 70[IBT] puntos ó; IELTS Academic Module: 6 puntos.

Fechas de Convocatoria:

• Fecha de apertura de convocatoria:1 de abril de 2017

• Fecha de cierre de convocatoria: 31 de julio de 2017

• Para viajar en: agosto de 2018

Convocatoria completa aquí

Etiquetado con:
Publicado en: Convocatorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín
Últimas entradas red laoms.org