Convocatoria plazas nuevas en el CEIICH

Se abren cinco plazas nuevas en el CEIICH (UNAM) para investigadores de Sistemas Complejos, Cultura y Sociedad, Estudios Socio-Ambientales, Estudios jurídicos y Tecnologías Emergentes.

El Consejo Interno del CEIICH convoca a las personas que reúnan los requisitos que se precisan a continuación, a presentar su solicitud para obtener un contrato de investigación por un año (Artículo 51 del EPA-UNAM), con sueldo equivalente a una plaza de Investigador Asociado Ordinario de Carrera “C” de Tiempo Completo.

Convocatoria Plazas Nuevas en el CEIICH, UNAM by Difusión LAOMS

Jorge Cadena-Roa
Sobre nosotros

Doctor en Sociología por la Universidad de Wisconsin-Madison. Investigador del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) de la UNAM e Investigador Nacional del SNI. Coordinador del Laboratorio de Análisis de Organizaciones y Movimientos Sociales (LAOMS), miembro de la Red de Estudios sobre Desempeño Asociativo (REDA) y del Seminario Institucional Perspectiva democrática del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM. Ha publicado numerosos trabajos sobre acción colectiva, protestas, movimientos sociales, organizaciones civiles y democracia, algunos de los cuales se pueden descargar picando en esta liga.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Convocatorias
Suscríbete a nuestro boletín
Últimas entradas red laoms.org