Convocatoria plazas nuevas en el CEIICH

Se abren cinco plazas nuevas en el CEIICH (UNAM) para investigadores de Sistemas Complejos, Cultura y Sociedad, Estudios Socio-Ambientales, Estudios jurídicos y Tecnologías Emergentes.

El Consejo Interno del CEIICH convoca a las personas que reúnan los requisitos que se precisan a continuación, a presentar su solicitud para obtener un contrato de investigación por un año (Artículo 51 del EPA-UNAM), con sueldo equivalente a una plaza de Investigador Asociado Ordinario de Carrera “C” de Tiempo Completo.

Convocatoria Plazas Nuevas en el CEIICH, UNAM by Difusión LAOMS

Sobre nosotros

Doctor en Sociología por la Universidad de Wisconsin-Madison. Investigador del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) de la UNAM e Investigador Nacional del SNI. Coordinador del Laboratorio de Análisis de Organizaciones y Movimientos Sociales (LAOMS), miembro de la Red de Estudios sobre Desempeño Asociativo (REDA) y del Seminario Institucional Perspectiva democrática del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM. Ha publicado numerosos trabajos sobre acción colectiva, protestas, movimientos sociales, organizaciones civiles y democracia, algunos de los cuales se pueden descargar picando en esta liga.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Convocatorias
Suscríbete a nuestro boletín
Últimas entradas red laoms.org