Informe sobre hechos de violencia en Texcoco y San Salvador Atenco, Edomex (2006)

La CNDH presenta el siguiente informe cuyo contenido refiere a una investigación en curso que tuvo por fin determinar la responsabilidad de las fuerzas públicas de los tres niveles de gobierno en actos de violación a los derechos humanos tras los hechos violentos ocurridos en Texcoco y San Salvador Atenco en 2006 a principios del mes de mayo.  De suma importancia es el llamado a las autoridades competentes para comenzar las averiguaciones previas por los delitos de agresión sexual y posible uso ilegítimo de la fuerza por parte de los servidores públicos que intervinieron en los hechos.

Informe Preliminar de Las Acciones Realizadas en El Caso-2006 by Difusión LAOMS

Informe Preliminar de las Acciones Realizadas en el Caso de los Hechos de  Violencia Suscitados en los Municipios de Texcoco y San Salvador Atenco, Estado de México (2006)

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Derechos humanos y protestas, Eventos de protesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



Suscríbete a nuestro boletín
  • 12 de febrero

    México Se reconoce a nivel municipal el derecho de las mujeres a votar y ser votadas (1947). Internacional Inicia la batalla de La Victoria, conflicto bélico venezolano ocurrido durante la Guerra de Independencia. La tropa vencedora estuvo compuesta principalmente por…Leer más ›
  • 11 de febrero

    El líder sudafricano Nelson Mandela queda en libertad, tras 27 años de prisión (1990).
Últimas entradas red laoms.org