Hablemos de presupuestos participativos

El Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación invita a las organizaciones civiles, a los gobiernos locales y subnacionales, académicos, empresarios y comunidad en general a participar los días 21 y 22 de noviembre de 2017 en el Foro Internacional Hablemos de Presupuestos Participativos – Jalisco 2017.

El comité organizador está preparando una serie de eventos y dinámicas atractivas para aquellos interesados en incrementar su conocimiento e intercambiar experiencias en la implementación de este tipo de ejercicios.

Teniendo como sede la ciudad de Guadalajara, esta es una oportunidad inmejorable tanto para establecer una red de contactos a nivel nacional e internacional en el tema de presupuestos participativos, como para aprender acerca de diferentes iniciativas alrededor del mundo, compartir experiencias y buenas prácticas, reflexionando e intercambiando ideas acerca de herramientas de participación ciudadana, experiencias internacionales, subnacionales y locales de presupuesto participativo, nuevos mecanismos de decisión pública, así como retos y desafíos para actores de gobierno, sociedad civil e iniciativa privada.

Informes

presupuestos.participativos@jalisco.gob.mx

Tel: +52 (33) 3819 2379 ext. 43602, 43630 y 43646

Hablemos de presupuestos participativos

Hablemos de presupuestos participativos

Etiquetado con: ,
Publicado en: Eventos, Eventos externos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín
  • 5 de julio

    5 de julio Los obreros de la Fundición No. 3 y los de la Compañía de Minerales y Metales de Monterrey se declaran en huelga y hacen causa común con los acereros (1918).
  • 3 de julio

    3 de julio Se llevó a cabo una concentración en los patios de la SEP, en la cual los dirigentes de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fueron rebasados. Othón Salazar comenzó a perfilarse…Leer más ›
Últimas entradas red laoms.org