Escuela de verano FLACSO 2018

La tercera edición de la Escuela de Verano de Métodos, Conceptos y Técnicas en Ciencias Sociales organizada por la Asociación Internacional de Ciencia Política (IPSA) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede México (Flacso México) cuenta con una oferta de métodos y técnicas de investigación sofisticada, de frontera y única en el país.

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Verano IPSA – Flacso México ofrecerá a académicos, estudiantes de posgrado, consultores, servidores públicos e interesados en general un entrenamiento avanzado en las técnicas de investigación que hoy están definiendo el análisis y medición de la ciencia política y las ciencias sociales en general.

Esta opción educativa de especialización representa una oportunidad única para estudiar en México métodos, conceptos y técnicas en ciencias sociales con un costo considerablemente inferior a cursos de la misma calidad y duración que se imparten en Estados Unidos o Europa.

La Escuela de Verano de Métodos, Conceptos y Técnicas en Ciencias Sociales se llevará a cabo del 4 al 15 de junio. Estos cursos serán dictados en inglés e impartidos por un grupo de profesores con reconocido prestigio internacional provenientes de Estados Unidos y Europa. Igual que en ediciones anteriores, la Escuela de Verano ofrecerá una serie de conferencias vespertinas donde las y los profesores presentarán sus trabajos de investigación en curso.

Gracias al éxito obtenido en ediciones anteriores, en esta oportunidad se amplía la gama y número de cursos y se crea una nueva oferta de clases cortas que serán impartidas en español y que se pueden tomar como introducción a la Escuela de Verano IPSA-FLACSO o de manera independiente. Los cursos cortos introductorios se llevarán a cabo entre el 28 y el 31 de mayo.

La oferta de la escuela de verano en 2018 es la siguiente:

Seis cursos introductorios dictados en español (del 28 al 31 de mayo)

Ocho cursos de la Escuela de Verano IPSA-FLACSO dictados en inglés (del 4 al 15 de junio)

Descuentos de inscripción hasta el 15 de marzo

Para mayor información visita la página oficial en este enlace
Escuela de verano IPSA-FLACSO 2018

Escuela de verano IPSA-FLACSO 2018

Etiquetado con: ,
Publicado en: Cursos y seminarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín
  • 30 de junio

    De la base de datos del LAOMS Un día como hoy, pero de 2016… Se reportaron 22 protestas en la región centro y occidente del país, la mayor parte de ellas encabezadas por profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores…Leer más ›
  • 28 de junio

    México Un grupo de campesinos de la Organización Campesina de la Sierra del Sur fueron detenidos por un reten de la Policía Judicial del Estado de Guerrero en el vado de Aguas Blancas. Al momento de pedir que bajaran, elementos…Leer más ›
Últimas entradas red laoms.org