Escuela de verano FLACSO 2018

La tercera edición de la Escuela de Verano de Métodos, Conceptos y Técnicas en Ciencias Sociales organizada por la Asociación Internacional de Ciencia Política (IPSA) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede México (Flacso México) cuenta con una oferta de métodos y técnicas de investigación sofisticada, de frontera y única en el país.

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Verano IPSA – Flacso México ofrecerá a académicos, estudiantes de posgrado, consultores, servidores públicos e interesados en general un entrenamiento avanzado en las técnicas de investigación que hoy están definiendo el análisis y medición de la ciencia política y las ciencias sociales en general.

Esta opción educativa de especialización representa una oportunidad única para estudiar en México métodos, conceptos y técnicas en ciencias sociales con un costo considerablemente inferior a cursos de la misma calidad y duración que se imparten en Estados Unidos o Europa.

La Escuela de Verano de Métodos, Conceptos y Técnicas en Ciencias Sociales se llevará a cabo del 4 al 15 de junio. Estos cursos serán dictados en inglés e impartidos por un grupo de profesores con reconocido prestigio internacional provenientes de Estados Unidos y Europa. Igual que en ediciones anteriores, la Escuela de Verano ofrecerá una serie de conferencias vespertinas donde las y los profesores presentarán sus trabajos de investigación en curso.

Gracias al éxito obtenido en ediciones anteriores, en esta oportunidad se amplía la gama y número de cursos y se crea una nueva oferta de clases cortas que serán impartidas en español y que se pueden tomar como introducción a la Escuela de Verano IPSA-FLACSO o de manera independiente. Los cursos cortos introductorios se llevarán a cabo entre el 28 y el 31 de mayo.

La oferta de la escuela de verano en 2018 es la siguiente:

Seis cursos introductorios dictados en español (del 28 al 31 de mayo)

Ocho cursos de la Escuela de Verano IPSA-FLACSO dictados en inglés (del 4 al 15 de junio)

Descuentos de inscripción hasta el 15 de marzo

Para mayor información visita la página oficial en este enlace
Escuela de verano IPSA-FLACSO 2018

Escuela de verano IPSA-FLACSO 2018

Etiquetado con: ,
Publicado en: Cursos y seminarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín
Últimas entradas red laoms.org