Charla: La revolución de los tenedores

Zombis de la Ciudad de México. Destinados a vivir en lóculos sobrepoblados, comer cerebros ultraprocesados, sufrir de diabetes y transformarse en obesos.
¿Qué podemos hacer a respecto? ¡Una revolución! Una revolución que empieza desde nuestros tenedores. Cambiando nuestra forma de comprar y consumir no solamente podemos combatir nuestra malnutrición, sino también problemas que nos parecen inalcanzables, como son el cambio climático.
Desde nuestras cocinas tenemos la potencialidad de desarrollar otras formas de organización social capaz de crear futuros alternativos, también para los zombis.

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
Charla
26 de octubre de 2018, 11:00 – 11:30 Hrs.
Prometeo

Tommaso Gravante
Soy un estudioso de los procesos colectivos que se dan a lo largo de una protesta o resistencia social. Me interesa analizar las prácticas y estrategias prefigurativas que se direccionan hacia un cambio social.

La revolución de los tenedores

La revolución de los tenedores

Etiquetado con: ,
Publicado en: Eventos, Eventos externos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín
  • 30 de junio

    De la base de datos del LAOMS Un día como hoy, pero de 2016… Se reportaron 22 protestas en la región centro y occidente del país, la mayor parte de ellas encabezadas por profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores…Leer más ›
  • 28 de junio

    México Un grupo de campesinos de la Organización Campesina de la Sierra del Sur fueron detenidos por un reten de la Policía Judicial del Estado de Guerrero en el vado de Aguas Blancas. Al momento de pedir que bajaran, elementos…Leer más ›
Últimas entradas red laoms.org