Diplomado: Estados Unidos, México y Canadá: Una dimensión internacional y regional 2017-2018

Universidad Nacional Autónoma de México

Centro de Investigaciones sobre América del Norte

invita al diplomado, presencial y a distancia de actualización profesional

ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y CANADÁ: UNA DIMENSIÓN INTERNACIONAL Y REGIONAL 2017-2018.

OBJETIVO GENERAL: A partir de un acercamiento multidisciplinario, conocer los aspectos sobresalientes de la región de América del Norte desde las perspectivas política, jurídica, económica, social y cultural de Estados Unidos y Canadá, así como los temas de mayor controversia que afectan su relación bilateral con México.

DURACIÓN: 120 horas distribuidas en 5 módulos o 35 sesiones-aula de dos horas y media cada una, una sesión introductoria y dos conferencias magistrales. Las horas restantes serán destinadas para que el diplomando investigue y elabore los trabajos requeridos, y establezca comunicación para asesorías individuales y atención de dudas por parte de los coordinadores de módulos y profesores. Los tres primeros módulos son obligatorios, el resto son optativos y los alumnos deberán elegir uno.

SESIONES: Los lunes, del 8 de mayo de 2017 al martes 6 de marzo de 2018, de las 17:30 a las 20:00 hrs., con excepción de los lunes que coincidan con días inhábiles en Estados Unidos y Canadá. En esos casos, las sesiones de los tres primeros módulos tendrán lugar los martes en el mismo horario. El módulo 4 se llevará a cabo los martes y el módulo 5, los lunes.

OPCIONES: El interesado también puede optar por cursar alguno de los cinco mó­dulos; en ese caso se otorgará constancia del módulo cursado.

MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA: Además de presencial, el diplomado será a distancia. Así, las sesiones se transmitirán a sedes remotas mediante videoconferencia.

BECAS: En el formato presencial, el CISAN otorgará un número limitado de medias becas.

INSCRIPCIONES E INFORMES: CISAN-UNAM, Cecilia Estrada Vila, secretaria técnica del diplomado, estradav@unam.mx, teléfono: 5623 0307

SEDE PRESENCIAL: Auditorio del CISAN-UNAM, piso 7, Torre II de Humanidades, Ciudad Universitaria, México, D.F.

Diplomado 2017-2018 (Cartel) by Difusión LAOMS on Scribd

Diplomado Programa 20017-2018 by Difusión LAOMS on Scribd

 

Etiquetado con:
Publicado en: Cursos y seminarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín
Últimas entradas red laoms.org