Convocatoria Simposium Retos para la gobernanza global desde Iberoamérica

4to Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales FLACSO-España
CALL FOR PAPERS
Universidad de Salamanca 17  al 19 de Julio de 2017

Simposium. S10.1 Retos para la gobernanza global desde Iberoamérica: sociedad civil y las condiciones institucionales para su inclusión efectiva

http://www.flacso.es/4to-congreso-latinoamericano-y-caribeno-de-ciencias-sociales/

Cierre del plazo de presentación de propuestas ponencias: 31 de octubre de 2016 Para la presentación de Ponencias ir al sitio:

http://www.flacso.es/4to-congreso-ciencias-sociales-presentacion-de-ponencias/

La comunidad Iberoamericana ante la democratización de las instituciones políticas, se enfrenta a sus propios retos tanto en el continente europeo y americano. La pregunta que orienta este supuesto es ¿Cómo están evolucionando los mecanismos institucionales para la participación ciudadana en Iberoamérica? Esta pregunta se buscará responder a diferentes niveles de análisis, con diversos casos empíricos para problematizar sobre los retos y límites de las tendencias democratizadoras en la política Iberoamericana. Para ello, el simposium se conformará de manera interdisciplinar y con diversos grados de profundidad para revisar y reflexionar en torno a experiencias diversas de participación ciudadana contemporánea en diversas experiencias Iberoamericanas.

Coordinador: Antonio Alejo Jaime. ISS-Universidad Erasmus de Rotterdam y FLACSO- España. Investigador Asociado del Laboratorio de Análisis de Organizaciones y Movimientos Sociales. CEIICH-UNAM.

Publicado en: Convocatorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín
  • 13 de julio

    13 de julio Protesta popular en España por la muerte del concejal Miguel Angel Blanco, quien estuvo secuestrado por la ETA (1997).
  • 11 de julio

    11 de julio El Sindicato Industrial de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana obtuvo su registro.  Así nace, en medio de la crisis económica mundial de 1929-33, uno de los sindicatos más combativo de la historia (1934).
Últimas entradas red laoms.org